<% 'Nombre: consulta_gratuita.htm 'Localización: \derecho_concursal 'Autor: Eduardo Segovia 'Fecha: 08/10/2008 'Versión fichero: 1.0 'Funcionalidad: Fichero que genera la pantalla del formulario de contacto. %> Derecho Concursal
derecho concursal

 

DERECHOCONCURSAL.net ha firmado un acuerdo con el despacho especializado en derecho concursal LEXTRICAE. Gracias a este acuerdo, los usuarios de DERECHOCONCURSAL.net pueden hacer tantas consultas como deseen, completamente gratuitas.

El Concurso de Acreedores
Efectos, Consecuencia y Defensa de Intereses
El Concurso de Acreedores tiene como objetivo la protección de los diferentes derechos en juego derivados de una situación de crisis. Y los derechos en juego son, primero los de los Acreedores y, después, los de los Administradores de las empresas.

Los primeros, de hecho, pueden llegar a tener que presentar, a su vez, su propio Concurso de Acreedores si al final del procedimiento no ven saldadas sus deudas.

Por eso, es importante: prever, planificar, monitorizar y estar permanentemente asesorado a fin de no dejar caer nuestros derechos o no vernos envueltos en problemas legales derivados de un Concurso de Acreedores.

LEXTRICAE ofrece a sus clientes un servicio basado en dirección y coordinación de los procesos concursales a fin de que concursados y acreedores no se vean perturbados por las decisiones tomadas en otras empresas y puedan sentirse tranquilos sabiendo que sus derechos están convenientemente defendidos.

Solicitud de Declaración de Concurso
LEXTRICAE ofrece a todos sus clientes una amplia gama de servicios encaminados a limitar jurídicamente las consecuencias perniciosas que la presentación de un Concurso de Acreedores puede causar tanto a las empresas como a sus Directivos.

LEXTRICAE pone a su servicio:

  • Asesoramiento sobre la viabiliad-necesidad del Concurso.
  • Negociación previa con Acreedores.
  • Preparación del Escrito de Solicitud del Concurso Voluntario.
  • Defensa Letrada en todas las Secciones del Concurso.
  • Defensa Letrada a Administradores y Directivos.

Defensa de Derechos de Crédito de Acreedores
LEXTRICAE, a través de su red de abogados en toda España, pone al servicio de los Acreedores de un Procedimiento Concursal la posibilidad de dejar todo el asunto en manos de abogados expertos en Derecho Concursal y Reclamación de Deudas a fin de evitar las preocupaciones propias en la reclamación de Créditos.

 

Realice su consulta de forma gratuita. Estaremos encantados de atenderle.
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono
Repetir Email *
País*
Clasificación*
Desearía que un abogado especializado en derecho concursal se pusiera en
contacto conmigo.
Detalle su consulta *
En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, el Usuario da su consentimiento expreso para el tratamiento de los datos según lo dispuesto en la Política de Protección de Datos.
(*) Campo obligatorio